• 973764912
  • ventas@sisgenchile.cl
Servicios Informáticos y de Facturación Electrónica

Múltiples documentos electrónicos

Podrá realizar la emisión de Facturas Afectas y Exentas, Notas de Crédito y Débito, Guías de despacho, Factura de Exportación, Factura de compra de terceros y Boletas electrónicas.

Proceso fácil y rápido

Después de cumplir el proceso de certificación ante el S.I.I podrá comenzar a facturar inmediatamente.

Sin cobro por Documento Emitido

Usted no pagará por documento emitido, solo paga la licencia de nuestro software y el plan de soporte mensual desde 1,4 UF + IVA.

Soporte y Actualizaciones

Nuestro plan de soporte le brindará actualizaciones gratuitas del sistema y soporte técnico continuo.

Portal para descarga de PDF

A través de nuestro portal web, sus clientes podrán consultar y descargar en formato PDF los documentos emitidos por su empresa

Documentos de Exportación

Al emitir documentos tributarios de exportación, sus clientes podrán consultarlos a través del SII, entregando seguridad y respaldo.



Empiece a Facturar Electrónicamente

El proceso de Certificación

Certificado digital

Nos contactaremos con usted y le enviaremos un formulario en el que se solicita información de su empresa y de su representante legal.

Si usted no cuenta con un certificado digital, tramitaremos su obtención, en un plazo máximo de un día.

Certificado Digital
S.I.I

Certificación ante el S.I.I.

Con los datos que nos entregue a través del formulario, procederemos a realizar su certificación ante el S.I.I., para la emisión de documentos electrónicos.

El Servicio de Impuestos Internos cuenta con diferentes plazos para el proceso de certificación según cada tipo de documento, teniendo la certificación para la emisión de boletas un plazo de 15 días hábiles, y para facturas entre 5 y 10 días hábiles.

Integración con SisGen

Una vez obtenida la certificación ante el SII, nuestros técnicos procederán a la instalación del sistema de facturación en sus equipos, ya sea en terreno o de forma remota.

Luego de instalado el sistema, se procederá a realizar una capacitación a sus trabajadores para el correcto uso del mismo.

Finalizado este proceso podrá comenzar a disfrutar de los beneficios de emitir documentos de forma electrónica.

Documento Electrónico