• 973764912
Servicios Informáticos y de Facturación Electrónica

Misión

Sisgen Chile es una empresa chilena privada, creada y comprometida para contribuir en el desarrollo empresarial del país, por medio de prestación de servicios; dirigida al sector público y privado; con fines lucrativos pero igualmente con responsabilidad social, ambiental y en un continuo proceso de autoevaluación y mejora.

Somos especialistas en diseño y arquitectura de Erp Software. Entregamos servicio de sistematización adaptado a las necesidades del cliente junto con Facturación Electrónica . Junto con promover los valores humanos en función a contribuir a la mejora sostenible de nuestra comunidad con una cultura organizacional basada en la eficiencia, competitividad y rapidez.

El recurso humano de Sisgen Chile cuenta con dirigentes y gestores altamente capacitados, así como la permanente actualización tecnológica de última generación para el área de investigación y desarrollo; además de poseer la infraestructura, solidez y respaldo que nos caracterizan.

Visión

Es razón y sentido de Sisgen Chile ser emprendedores, líderes de soluciones tecnológicas con innovación y calidad; convirtiéndonos en una organización guía en implementación de Software de Gestión en el mercado nacional, con proyección internacional, floreciendo como una de las empresas chilenas con el potencial y las herramientas para ser líderes en desarrollo, diseño, arquitectura de software y soluciones computacionales, sin dejar de ser reconocida también por su apoyo y formación del recurso humano.

Es nuestro deseo conseguir ser líderes en nuestro rubro, con la excelencia como nuestro principal instrumento competitivo y con un alto nivel de compromiso, orientado a liderar cada uno de los proyectos en que participamos, especializándonos en servicio y valor agregado para nuestros clientes, logrando así nuestros objetivos como empresa.

Por qué elegirnos

Las empresas o negocios en crecimiento requieren de una gran cantidad de información que debe estar disponible para todas la personas que intervienen en el sistema: coordinación, personal, facturación y contabilidad. Sisgen asegura el acceso rápido a dicha información y la fiabilidad de la misma.
Nuestros software son sistemas basado en entorno Windows y se distinguen por su facilidad de uso y organización estructurada de la información. El tiempo de aprendizaje para los usuarios es muy reducido.
SisGen permite gestionar, de manera centralizada, las distintas sucursales o areas de negocio que componen la estructura organizativa del cliente, permitiendo a los usuarios del sistema consultar la información y obtener informes agrupados por empresa y/o sucursal.
Otorgamos soporte técnico continuo a nuestros usuarios para todos sus procesos, ya sea de forma remota o en terreno, atendiendo de forma expedita sus necesidades.

Algunos de nuestros Clientes


Experiencia

0 Años

Clientes

0

Usuarios

0