• 973764912
  • ventas.sisgen@netdte.cl
Servicios Informáticos y de Facturación Electrónica

SisGen

Es un Sistema Integral de Gestión, modular y versátil, creado para asegurar una óptima gestión y orientado a dar las herramientas necesarias para garantizar una mayor productividad, a través del control de recursos y la simplificación de los procesos.

Ver Más

SisCon

Es un Sistema Contable diseñado para ofrecer control absoluto sobre las operaciones de su empresa, utilizando los procedimientos, mecanismos y registros de su organización para desarrollar la información contable y apoyar el proceso de toma de decisiones.

Ver Más

SisRem

Es un Sistema de Remuneraciones desarrollado para facilitar el pago de liquidaciones a sus empleados. Agiliza los procesos administrativos y reduce el tiempo de trabajo, entregando toda la información necesaria para gestionar los recursos humanos de su empresa.

Ver Más

Diseño Web

Creamos páginas web a su medida, tomando en cuenta las caracterísitcas particulares de su empresa para crear un sitio que se ajuste a las necesidades de su negocio.

Ver Más

Facturación y Boleta Electrónica

Nuestro software SisGen incluye la postulación, certificación y automatización ante el SII. Ofrecemos personalización de Facturas Electrónicas así como conexión en línea con el SII.

Ver Más

Soporte Técnico

Ofrecemos soporte técnico continuo a nuestros usuarios para todos sus procesos, ya sea de forma remota o en terreno, atendiendo prontamente a sus necesidades.

Ver Más

Demostración Gratuita

Solicita una demostración gratuita de nuestros software

Nuestro Compromiso


Acceso a la información

Las empresas o negocios en crecimiento requieren de una gran cantidad de información que debe estar disponible para todas la personas que intervienen en el sistema: coordinación, personal, facturación y contabilidad. Sisgen asegura el acceso rápido a dicha información y la fiabilidad de la misma.

Centralización de datos

SisGen permite gestionar en forma centralizada las distintas sucursales o áreas de negocio que componen la estructura organizativa del cliente, permitiendo a los usuarios del sistema consultar la información y obtener informes agrupados por empresa y/o sucursal.

Facilidad de uso

Nuestros software son sistemas basados en entorno Windows y se distinguen por su facilidad de uso y organización estructurada de la información. El tiempo de aprendizaje para los usuarios es muy reducido.

Nuestro compromiso